La mayoría de nuestros accesorios son piezas hechas a mano, y alguno de los materiales que usamos requieren un cuidado especial. Siguiendo estos tips vas a lograr que te acompañen para siempre.

Evitá exponer tus accesorios a liquidos, agua de mar o cloro de la pileta, spray de pelo y perfumes. Si se mojan, asegurate de secarlos para evitar que se oxiden o se manche el metal.

La Alpaca o los accesorios de Plata 925 pueden mancharse o perder su brillo con el correr de los años, podes limpiarla sumergiendola por unos minutos en agua caliente con bicarbonato de sodio, deja las piezas reposar, por ultimo lustralas usando un paño limpio y seco para darles brillo.

Las piedras naturales o cristales son frágiles, por ese mismo motivo procurá evitar que se caigan o choquen para que no se rompan ni quiebren.

Los accesorios de Acero Quirurgico son resistentes el agua, de durabilidad asegurdada y además son 100% hipoalergénicos. La diferencia con el Acero Blanco es que estetiene su base en Acero Quirurgico y luego un baño en Plata 925, se recomienda darle los mismos cuidados que los accesorios de Plata 925 (evitar mojarlos o rociarlos con perfume) para que perdure su color.

 

Para el guardado de cualquier tipo de accesorio es ideal reutilizar nuestras bolsitas de tela. Tambien podes colocarlos en un lugar seco, que no reciba calor o luz solar directa y tratar de evitar el roce entre varias piezas.