Cambios
— Los productos podrán cambiarse con previo aviso dentro de los 10 días de realizada o recibida la compra. Para realizar el cambio el producto debe encontrarse sin uso, en excelentes condiciones y con su packaging correspondiente. Los cambios pueden realizarse en los puntos de retiro propios de la marca, showroom, o bien desde tu domicilio mediante envío. El costo del envío en caso de cambio de producto, corre por cuenta del comprador.

(*) Por cuestiones de higiene, los aros NO tienen cambio.
(**) Si realizaste una compra con descuento y queres realizar un cambio el valor que se tomará a la hora de realizarlo es sobre el valor que abonaste. 
 

Devoluciones
— Si realizaste tu compra a través de la tienda online y estás disconforme con el/los producto/s recibidos, tenés un plazo de 3 días desde recibida tu compra para solicitar la devolución de tu dinero. Para que podamos procesarla, tenés que devolvernos el/los producto/s tal como los recibiste, en su empaque original y contar con tu # de compra o factura digital. Los gastos de devolución estarán a cargo nuestro tal como lo establece el artīculo 34 de la Ley 24.240 de defensa del consumidor. 

— La devolución del dinero en compras realizadas de manera presencial se realiza únicamente si el producto presenta una falla que no permite su uso o no puede ser reparado, conforme lo establece el Código Civil y Comercial de la Nación, Artículo 1056 y 1057.

(*) La devolución del dinero será a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu compra.
(**) No se realizarán cambios o devoluciones por mal uso de los prudctos adquiridos, o no contemplar los cuidados recomendados.


Defectos & Fallas
— Si el cambio que se realiza es por alguna falla, nos haremos cargo del costo del envío. En caso de recibir un producto con falla de fábrica (pasante del aro doblado, piedra rota, etc) se aceptarán cambios/devolución del dinero dentro de las 24 horas de recibido el producto. El envío en este caso corre por cuenta de la marca. Pasado ese lapso de tiempo, la marca no se hace responsable de esa falla.


En cualquiera de los casos necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail crudo.accesorios@outlook.com o vía WhatsApp haciendo clic acá.