¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Hacen enviós con normalidad?

¡Si! Estamos haciendo envios. Trabajamos continuamente para conseguir las mejores opciones de logistica para que recibas tu compra sin moverte de tu casa, poniendo tu código postal en cualquiera de los productos poder calcular los costos de envio y ver todas las opciones que hay disponibles para tu zona. Los tiempos de entrega pueden tener una leve demora dada la situación actual.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 30 días a partir de que reciba el pedido. Los productos deben encontrarse en las mismas condiciones que fueron entregados. Por cuestiones de higiene, los productos de la categoría Aros & Argollas no tienen cambio excepto que sea por una falla de fabrica.

¿Cuáles son los canales de atención?

  • Instagram: www.instagram.com/crudo.accesorios
  • Email: crudo.accesorios@outlook.com
  • Whatsapp: 1137937994

Consejos importantes para vos y tu familia​

Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día. Trata de salir de tu casa lo menos posible, aprovecha la compra online siempre que sea posible. Si tenés algún síntoma o duda sobre el COVID-19, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompraOnline